Re: Página web debian en México

El 17/08/16 a las 20:20, Edgardo Rios Alanis escribió:
> Buen día a todos:
>
> Me agrada mucho la idea de un sitio web para Debian México, desde mi
> humilde punto de vista, la gente que no está muy involucrada en este
> mundillo del software libre, ve más fácil interactuar desde un sitio
> web, que desde una lista de correo, IRC o algún otro medio de
> comunicación que la comunidad tiene a su alcance.
>
> Acabo de revisar la wiki de Debian y ahí podemos encontrar muchos
> ejemplos de lo que están haciendo otras comunidades, muchas tienen
> sitios web, y aunque algunos están un poco abandonados, otros tienen
> [...]
Hola Edgardo. Sí, yo también pienso que un sitio web facilita más la
interacción, difusión o tan siquiera un acercamiento hacia gente que no
conoce o usa Software Libre :) Gracias por compartirnos estos ejemplos
de grupos de usuarios de Debian a través de la Wiki. Saludos.

--
Una licencia permisiva sólo sería más «libre» que una licencia como la
GPL, cuando una sociedad que permita la esclavitud, sea considerada más