Re: [Hackerspace-df] Añadir a cartel por favor Petrohs

On 2016-08-07 10:51, Ernesto Escobedo wrote:
Buenos dias

Apenas me desperte en el lugar
Deberia estar jaime yo estoy probando switch para el rancho y espero estat
por hay de las 11:30

Una disculpa

El 07/08/2016 09:05, "athanlibex" <athanlibex@riseup.net> escribió:

On 06/08/16 03:29, aniterasu wrote:
> va a ser este domingo7 de Agosto a las 10 Am para el reacondicionamiento
> para el día debian day?.

2119/debianDayRancho2016.png

> --
>
> Protege tu privacidad y Empieza a trabajar en ella!!!
> Mi LLave Pública:
> 6B84 6C45 62EA F7C1 C73C 2278 819D E129 A924 9485

Buenos días aniterasu. Así es, el día de hoy a partir de las 10:00 hrs. se estarán realizando algunas actividades para el acondicionamiento del Rancho. Eres bienvenido a participar y si gustas allá nos vemos en unas
horas. Saludos.