Re: [Hackerspace-df] Debian Day

On 01/08/16 07:32, Daniel wrote:

> Espero no llegar muy tarde pero me interesa proponer una charla-taller
> de instalación de Bunsen Labs, una distro que es continuación de #!
> (crunchbang) y que se basa en Debian (de ahí el motivo de la propuesta)
> con un enfoque minimalista y una estupenda integración a openbox como
> escritorio lo que da por resultado una distro bastante ligera basada en
> los repositorios de Debian.
>
> No sé si ya tengan la agenda completa, en caso contrario me tomaría 90 o
> 120 minutos para esta actividad en la cual mostraría en vivo cómo
> [...]
Que tal Daniel. Gracias por tu propuesta de este taller sobre
Bunsenlabs. El programa hasta ahora se ha ido definiendo de la siguiente
manera:

10:30-11:00 hrs. Preparación de conexiones, proyector, limpieza o alguna
otra actividad para acondicionar lo necesario. - Voluntarias y voluntarios.
11:00-20:00 hrs. Jornadas de instalaciones de Debian - Voluntarias y
voluntarios. Intercambio de llaves GPG.
14:00-14:30 hrs. Presentación del Hackerspace «Rancho Electrónico» y su
nuevo espacio.
15:00-15:40 hrs. Plática - ¿Qué es Fluxbox? Un vistazo a fluxbox-keys y
algunas macros posibles. - Ricardo.
16:00-16:40 hrs. Taller - Virtualización de servidores con KVM y QEMU en
Debian Jessie. - Jathan.
17:00-17:40 hrs. Plática o taller.
18:00-18:40 hrs. Plática o taller.
19:00-19:40 hrs. Plática o taller.
20:00-20:40 hrs. Plática o taller.
21:00-21:30 hrs. Limpieza del lugar y desmontaje de cosas. - Voluntarias
y voluntarios.

Por lo que podrías elegir dos espacios en los horarios libres para la
realización de tu taller. Saludos.

--
Una licencia permisiva sólo sería más «libre» que una licencia como la
GPL, cuando una sociedad que permita la esclavitud, sea considerada más