Re: [Hackerspace-df] Debian Day

athanlibex dijo [Tue, Jul 26, 2016 at 08:35:03PM +0000]:

Hola a todos,

Jonathan me invitó muy al principio de la organización al DebianDay, y
le dije que pensaba ir, pero no tomar la responsabilidad de presentar
ningún tema, porque mis horarios han estado complicados y la familia
tiene alta precedencia. Ser padre de mellizos no es sencillo, pero sí
es muy gratificante :-)

Y... Bueno, les escribo para desearles que la pasen muy bien, que
todos se diviertan, disfruten — y aprendan. Yo no voy a poder
participar, porque a fin de cuentas sí se me superpusieron los
compromisos personales.

¡Abrazos fuertes!