Re: [Hackerspace-df] Hola a tod@s

On 06/08/16 18:30, Ernesto Escobedo wrote:
> Que gusto oir de ti..
>
> si quisieras integrarte a la organización
>

> https://pad.riseup.net/p/debianday-mexicodf
> <https://pad.riseup.net/p/debianday-mexicodf>
>
> si no tienes tiempo pues te esperamos el próximo sábado
>

> atentamente
>
> Ernesto Escobedo
>
> El 6 de agosto de 2016, 13:16, Deep Zion <deepzion@hotmail.com
> <mailto:deepzion@hotmail.com>> escribió:
>
>     Hola, soy deepzion, acavo de enterarme de la existencia de este
>     espacio y creo que es una excelente labor la que ustedes hacen. Me
> [...]
Bienvenido deepzion. Si gustas también puedes suscribirte a la lista de
debian-dug-mx@lists.debian.org a través de
http://lists.debian.org/debian-dug-mx/ ¡Saludos y nos vemos el siguiente
sábado en el Día Debian!

--
Una licencia permisiva sólo sería más «libre» que una licencia como la
GPL, cuando una sociedad que permita la esclavitud, sea considerada más