Re: [Hackerspace-df] Ajustes en horarios y últimas horas para expresar opiniones y sugerencias Día Debian 2016

On 03/08/16 22:47, jimbo wrote:
> Para que lo sepan, y para que no se sienten tan presionados por el
> tiempo y espacio, también pueden hacer uso del laboratorio en el rancho
> que es un poco más pequeño pero disponible por si necesitan programar
> algunas charlas en paralelo.

>>> voluntarios. Intercambio de llaves GPG.
>>> 11:15-12:30 hrs. Taller - Introducción a la línea de comandos. - Raúl.
>>> 12:30-13:55 hrs. Taller - Estadística con R Project. - Raúl.
>>> 18:00-18:55 hrs. Taller - FAI (Fully Automatic Installation). - k054.
>>> 19:00-20:00 hrs. Taller - Instalación de BunsenLabs. - Daniel.
>>> 20:00-20:55 hrs. Taller - Instalación de BunsenLabs. - Daniel.