Re: [Hackerspace-df] Organización Día Debian México 2016

On 20/07/16 18:24, Ernesto Escobedo wrote:
> Me apunto cuando hacemos un mumble o un pad banda
>

> El 20/07/2016 13:21, "jimbo" <jimbo@espora.org
> <mailto:jimbo@espora.org>> escribió:
>
>     On 07/17/2016 04:48 AM, athanlibex wrote:
>     > Saludos. ¿Cómo están? Les escribo para invitarles a que nos
>     organicemos
>     > para preparar el Día Debian de este año en la Ciudad de México y
>     quienes
>     > gusten también lo hagan en los lugares donde residan. Les propongo que
>     > vayamos enviando propuestas de actividades y que vayamos viendo
>     posibles
> [...]
Hola Ernesto. Ante el último correo de Pirra relacionado a esto, he
propuesto que mientras vayamos armando un programa de actividades con
los horarios y que cada quien se vaya anotando por ahora en su respuesta
de correo a las dos listas con la actividad que quiera presentar ese día:

Que tranza Pirra, como estas hermano. Que chido que podrás participar :)
Ante lo que dices, sería bueno que vayamos armando un programa inicial
con los horarios y actividades para que vayamos considerando los
espacios de tiempo que a cada quien le queden mejor. Sugiero que
consideremos desde a que hora les agradaría que comencemos y a que hora
terminar con la última plática o taller. Por ejemplo, tener algo así con
base a los años anteriores si hubiera un número de actividades que
abarquen hasta la noche:

10:30-11:00 hrs. Preparación de conexiones, proyector, limpieza o alguna
otra actividad para acondicionar lo necesario. - Voluntarias y voluntarios.
11:00-20:00 hrs. Jornadas de instalaciones de Debian - Voluntarias y
voluntarios. Intercambio de llaves GPG.
14:00-14:30 hrs. Presentación del Hackerspace «Rancho Electrónico» y su
nuevo espacio.
15:00-15:40 hrs. Plática o taller.
16:00-16:40 hrs. Taller - Virtualización de servidores con KVM y QEMU en
Debian Jessie. - Jathan.
17:00-17:40 hrs. Plática o taller.
18:00-18:40 hrs. Plática o taller.
19:00-19:40 hrs. Plática o taller.
20:00-20:40 hrs. Plática o taller.
21:00-21:30 hrs. Limpieza del lugar y desmontaje de cosas. - Voluntarias
y voluntarios.

En caso de que tengamos menos de seis platicas o talleres antes del
martes o miércoles de la siguiente semana, ya el horario sería más
corto. ¿Qué les parece? Yo por lo mientras registro un taller que tengo
pensado dar, con posibilidad de cambiar la hora si a alguien le queda
mejor ese espacio o no pudiera más tarde. Saludos.

Si tú (Ernesto) o alguien más nos pudiera apoyar creando el pad, ahí le
damos seguimiento también a la definición del programa de actividades.
Saludos.

--
Una licencia permisiva sólo sería más «libre» que una licencia como la
GPL, cuando una sociedad que permita la esclavitud, sea considerada más