Libros y/o artículos de la FreeSoftwareFoundation

Compas,

Soy desarrollador web de la Free Software Foundation e iré a México la
siguiente semana, así que podría llevar algunos libros, playeras, tazas
o souvenirs de la tienda[1] de la FSF si alguien está interesad@.

Escribo sobretodo por los libros impresos que de alguna manera tienen un
valor especial (todos ellos están disponibles sin costo y con derechos
liberados en la red), pero el ofrecimiento abarca también los demás
productos.

En el caso de las playeras, el precio puede ser un poco alto para
quienes estamos acostumbrados a pagar al rededor de 100 pesos por las
que compramos en las marchas, así que vale decir que desde la fundación
respaldamos que cualquier persona/colectivo haga playeras usando los
diseños originales o modificados para darles el uso/fin que más le
convenga, aunque si a alguien le interesa alguna puedo hacer uso del
descuento que me dan como parte de la Fundación para hacerlas un poco
más accesibles.

Vale mencionar aunque sea de pasada que de algún modo los precios son
elevados porque (además de que como consecuencia de las políticas
especulativas y neoliberales el peso mexicano ha perdido cerca del 50%
de su valor en los últimos 3 años [400% en los últimos 20]), en la
FreeSoftwareFoundation nos preocupamos porque su fabricación/producción
cumpla con estándares de trabajo dignos y políticas mediambientales
responsables  verificadas por la WRAP [2].

Escribo desde este correo porque es el que tengo registrado en la lista
pero también pueden escribirme a k(arroba)fsf(punto)org usando la misma
llave gpg pública o directamente a la responsable de ventas a
sales(arroba)fsf(punto)org

Y si no tienen gpg pueden crear una en los talleres de autodefensa
digital del rancho electrónico[3] o siguiendo nuestra guía[4]. Adjunto
la mía.

[1] http://shop.fsf.org/
[2] https://www.bellacanvas.com/wrap-certification
[3] http://ranchoelectronico.org/