Re: Organización Día Debian 2015

egmissing@riseup.net dijo [Wed, Aug 05, 2015 at 12:55:51AM +0000]:
> Que hay banda.
> En estos momentos acabamos de confirmar en la asamblea del Rancho
> Electrónico la realización del "Día Debian" el 15 de agosto de 11:00 a
> 18:00hrs
>
> El pad que proponemos para la organización de la jornada es:
> https://pad.riseup.net/p/debiandaydf
>
> Esperamos que puedan sumarse a la organización, un saludo a todxs y
> seguimos.

Un abrazo y mucha suerte. Me encantaría estar con ustedes para este
Día Debian como lo he estado en años anteriores (y me gustaría también
hacer honor a la invitación que me hicieron para ir a Puebla), pero
tengo una mezcla de asuntos familiares y laborales, y no podré
acompañarlos.

Agregué al pad la difusión en la Facultad de Ingeniería; en años
anteriores he invitado a mis alumnos, y casi siempre algún despistado
se nos suma ;-) Esta vez lo haré de nuevo, y si me regalan un par de
carteles, los pego tan estratégicamente como me sea posible.

¡Saludos!