Re: [Hackerspace-df] Organización Día Debian 2015

Saludos a todos. Les escribo para invitarles a que nos organicemos para
preparar el Día Debian de este año en el DF. Propongo que vayamos
enviando propuestas de actividades y que vayamos viendo posibles lugares
para realizarlo el sábado 15 de agosto como propuesta inicial por la
facilidad para más banda asistir ese día, para de esta manera ir
planificando todo colaborativamente. La comunicación la podemos tener a
través de la lista debian-dug-mx@lists.debian.org, a la cual se pueden
suscribir entrando a http://lists.debian.org/debian-dug-mx/ así como a
través de hackerspace-df@listas.espora.org y del canal de chat IRC
#debian-mx, que lo encuentran en el servidor oftc. Vale, cualquier cosa
no duden en escribir.
Hola compas

La fecha me parece bien, ¿el lugar? ¿el rancho amablemente nos puede aceptar?

Buen día, compas

El 15 de agosto, el Rancho Electrónico parece que estará celebrando su aniversario en un lugar distinto por lo que comentaron en asamblea que para llevar a cabo el día Debian en sus instalaciones proponen recorrerlo una semana.

En lo particular, no me causa conflicto posponer el evento, cuanto mas que no he visto si existen propuestas de platicas o talleres.

Y por otro lado, se puede apoyar al espació durante su aniversario, entiendo que se puede asistir con una cooperación solidaria que ayudara a solventar los gastos del lugar y un motivo para relajarse en conjunto con ellos.

Quedo al pendiente de sus comentarios.
¡Que las espiral los acompañe!

--
"Cada cual según sus fuerzas, cada quien según sus necesidades..."