Re: Rancho electrónico

Hola, pues vimos que en varios lugares iban a juntar el FLISOL con la release party por eso los juntamos

De todos modos nuestro cartel flisol es claramente debianita:

http://media.espora.org/u/jimbo/m/flisol-2015/

Pues ojala puedan llegar mas compas de la comunidad debian para apoyar a la banda que visitará el rancho electrónico,
No tenemos un programa pero siéntanse libres de llegar a proponer una plática o taller ninja en el espacio.

El taller de comida vegana del hackerspace preparará un poco de comida de cooperación solidaria, así que no se preocupen por la comida :)

carlos m2

http://ranchoelectronico.org/como-llegar/

Gracias...

--