Re: [Hackerspace-df] Organización Día Debian México 2014 - add

hey jathan, hey listas

Que bien que ya va avanzando el diadebian 2014
me apunte junto a jimbo en una platica-taller en el pad debianday

En el Rancho Electrónico el mes de agosto lo estamos dedicando a la
seguridad y privacidad digital en el marco del CriptoRally que estamos
organizando con algunas organizaciones aliadas.

seguimos pues

carlosm2