Re: [Hackerspace-df] Organización Día Debian México 2014

On 10/07/14 19:23, Petronilo Sanchez wrote:
> Kualli Tonalli
>
> Duda existencial
> ¿La asamblea de Rancho acepto acoger nuevamente el Debian Day?
> ¿Ya esta lista la comunidad Debian México para el evento?
>
> Yo como simpatizante de ambos colectivos estoy mas que de acuerdo.
> ¿Ya iniciamos la convocatorias y difusión?

Antes de iniciar la convocatoria al público en general para asistir al
Día Debian, tenemos que tener listas las actividades a presentar y
alguna propuesta de propaganda. Mientras podemos seguir difundiendo la
organización del evento para que más gente interesada se una a la
participación. Acá el pad que han compartido para que vayamos definiendo
la organización: https://pad.riseup.net/p/debianday-df Saludos.

--
Una licencia permisiva solo sería más «libre» que una licencia como la
GPL, cuando un sociedad que permita la esclavitud sea considerada más