Re: [Hackerspace-df] Organización Día Debian México 2014

Buen día. Veo que hablan con entusiasmo de temas y tópicos diversos referentes a debian. Yo no se mucho de casi nada al respecto, pero me gusta Debian. ¿podria asistir como publico neófito y solo aprender de ustedes? y ¿ya es un hecho que sera el 16 de agosto de 14 a 20 hr en un lugar al que llaman "El Rancho"?