Re: [Hackmitin] [Hackerspace-df] Organización Día Debian y asamblea Rancho

2013/8/5 Petronilo Sanchez <petrohs@gmail.com>:
> [...]

Ya esta en la wiki de debian
https://wiki.debian.org/DebianDay/2013/M%C3%A9xico/Distrito%20Federal

*Lo envió nuevamente agregando a debian-dug-mx y hackerspace*

Por cierto, les quedo muy bien el cartel :D

--
"Cada cual según sus fuerzas, cada quien según sus necesidades..."