Re: Día Debian por confirmar en el CIID

Hola Jonathan

Por mi parte no hay problema y el horario de la platica esta bien estaría de 30 a 40 min

Saludos

El 30 de julio de 2012 16:25, jathan <jathanblackred@gmail.com> escribió:
Saludos. Hoy he hablado con los compañeros del CIID y me han comentado
que solicitarán administrativamente las salas multimedia para el Día
Debian, por lo que quedaron de confirmarme en esta semana. Me pidieron
de favor que les enviemos unas propuestas de horarios, ya que como el
espacio esta dentro de la biblioteca de la FCPyS, se tienen que
contemplar para cerrar más tarde al horario habitual y también no
empalmar con otras actividades, ya que por ejemplo en la mañana ese día
ya hay un curso a las 10:00 am. Ante esto les pido de favor que me
comenten cuanto estiman tardarse aproximadamente en su platica y tiempo
de participaciones, así como la duración del taller que se dará. Esta es
una posible propuesta que yo hago:

Día Debian
13:00-19:00 hrs Jornadas de instalaciones de Debian (alguna comisión de
voluntarios que apoye a lo largo del evento)

14:00-14:40 Debian
Historia y características del Proyecto Debian - David García

15:00-15:40 Debian 7.0 Wheezy
Estado actual y exploración de algunas novedades - Jonathan

16:00-16:40 debian-l10n-spanish
Como colaborar en traducciones de Debian al español - Fernando Estrada

17:00-17:40 Taller de EncFS+CryptKeeper en Debian - Pirra

18:00-18:40 Tails 0.12.1
Presentación de la última versión de esta distro live para privacidad y
anonimato basada en Debian 6.0.5 - Jesús Franco (expositor) Pirra y
Jonathan (apoyo en la exposición)

Esta es una aproximación considerando como tiempo máximo una hora por
actividad, siendo en el caso de las platicas 40 min de exposición y 20
de preguntas y respuestas o participaciones aunque también podría ser de
20 a 30 min de platica y unos 10 o 15 de participaciones, ya que no
todas tienen que durar necesariamente una hora completa. De la de Debian
Wheezy por ejemplo, yo considero hablar entre 20 y 30 min y el demás
tiempo para participaciones, esto varia mucho dependiendo de la gente
que asista, por eso estos calculos para que no falte tiempo. El orden se
puede cambiar. Díganme hoy a más tardar las 23:00 hrs que les parece o
como lo modificamos para enviar la o las propuestas de horarios mañana
temprano.

--
Por favor evita enviarme adjuntos en formato de word o powerpoint, si
quieres saber por que lee esto