Re: Nisamox a.k.a. ftp.mx.debian.org estara de vuelta hoy

Hola Antonio,

On Wednesday 23 May 2012 15:25:40 antonio wrote:
> Saludos, mi nombre es Antonio Carrillo, mantenedor de la replica de
> debian en el Instituto de Geofisica, solo para comentar que el equipo
> nisamox ha sufrido una gran gama de fallos, ¿deberian checar si el
> equipo esta en el lugar adecuado?, corriente electrica y temperatura.
>
> El equipo de la replica de debian en Geofisica tine un equipo mas
> limitado y no ha tenido esas fallas en los ultimos 4 años.

Hablando de la réplica de Geofísica, no sé si viste mi correo en la
conversación con mirrors@d.o: básicamente preguntando si hay algo que cause
unos bajones ocasionales en la velocidad de esa réplica.

¿O es simplemente que se utiliza el ancho de banda internamente o es
consumido por algún otro servicio?

Raphael Geissert - Debian Developer
www.debian.org - get.debian.net