UNAM descartada para Día Debian

Saludos. Hoy fui a hablar con la encargada del área de cómputo de
Ciencias y me comentó que es poco porbable que podamos realizar el Día
Debian en sábado con el horario que tenemos contemplado. El coordinador
de Ciencias de la computación no se encontraba hoy tampoco en la fac,
por lo que la compañera quedo de enviarme un correo para decirme si será
posible o no, a lo que ya de esperarse una situación semejante a como el
CIID por cuestiones administrativas. Entre semana hay completa
disponibilidad. De mi parte pues los dos espacios que tenía contemplados
no serán posibles para lo deseado con el Día Debian, por lo que hacerlo
en la Casas de ondas, UAM Azcapotzalco o en Compugraf, son las opciones
que tenemos. Por mi no hay problema en cualquiera de los tres. Maye
ahora si con toda seguridad ya le podemos pedir el espacio a Raquel sin
quedar como el perro de las dos tortas ja. Vale, nos andamos leyendo.
--
Por favor evita enviarme adjuntos en formato de word o powerpoint, si
quieres saber por que lee esto