Re: Lugar para el Día Debian

Alejandro G Sánchez Martínez dijo [Thu, Aug 02, 2012 at 10:31:34AM -0500]:
> Les vuelvo a recordar que la sala de cursos de compugraf con espacio para
> 30 personas esta siempre disponible para los eventos o necesidades de la
> comunidad de software libre

¡Un Lurkan! Eso es una ocurrencia digna de celebrarse. ¿Dónde te has
metido, hombre? El espacio que dices, supongo, es el mismo que conocí
atrás del WTC, ¿cierto?

Yo (como lo dije hace un par de días) tengo bastante complicados los
siguientes fines de semana, y muy probablemente no podré participar
(si mucho, llegaré a saludar un rato)... Pero consideren esta opción
como buena, Alejandro tiene historia de actividad softwarelibrera
larga y añeja.

Saludos!