Re: [Hackmitin] Algunas propuestas de platicas Día Debian México

On 28/07/12 14:43, Pirra wrote:

> Si lo creen oportuno puedo dar un taller de EncFS+CryptKeeper en Debian

Hola Pirra, si estaría rifado, a mi me parece bien tu propuesta de
taller, se podría hacer una realación chida con TAILS y como una
práctica de cifrado ja. Vale nos estamos leyendo la banda.

--
Por favor evita enviarme adjuntos en formato de word o powerpoint, si
quieres saber por que lee esto