Re: Algunas propuestas de platicas Día Debian México

+1 al día 18, ¡apuntadísimo!

Quoting jathan <jathanblackred@gmail.com>:

hacer ahi el Día Debian. Por otro lado, hasta el momento has tres
propuestas de platicas y una jornada de instalaciones de Debian:

Debian GNU/Linux
Historia y características del Proyecto Debian

debian-l10n-spanish
Como colaborar en traducciones de Debian al español

Me encantaría conocer el proceso con el que se organizan, antes he colaborado en la comunidad de Fedora y la verdad cuando me acerqué para ver si le entraba con Debian, me abrumó :p

Tails 0.12.1
Presentación de la última versión de esta distro live para privacidad y
anonimato basada en Debian 6.0.5

Pues, de hecho es una de las distros que más he recomendado a algunos amigos, la hemos probado y nos parece excelente. Si alguien más se apunta a dirigir la charla, podemos apoyar con algunas diapositivas y retroalimentación para preparar bien la charla.

Pero, igual y le podemos entrar así, con lo que ya la venimos usando :)

propuesta? si alguien tiene algunas platicas más que proponer,
comentenlas por favor para ir considerando como distriburilas o cuales

Pues a mí me gustaría mucho saber como le hacen los compas del hackmitin con el ikiwiki. Soy un fanboy de Git y me parece muy interesante, dentro de la otra cara de la moneda de la privacidad, la resiliencia de la información que circula en la red.

Bueno, eso si estamos en las complacencias, jeje.

Un abrazo y nos vemos pronto.

--
Jesús Franco
http://identi.ca/tzk