Re: Algunas propuestas de platicas Día Debian México

+1 Sábado en Ciencias Politicas
Y de horario, qué tal las 3:00 pm?
El día 29 de julio que propones como límite para fijar hora y fecha,
creo que sería bueno también para fijar charlas y actividades deb Debian
Day para que a principios de la próxima semana saquemos una
convocatoria, que opinan?
Talvéz quizá para esta edición del Debian Day podríamos sacar algunas
playeras o calcomanías conmemorativas dle evento por si se necesitan
recaudar fondos para actividades futuras de la comunidad...

Saludos

Pirra

--
Pirra