Re: Congreso ENLi

Se empalma las fechas para chiapas, yo asistiré a lo del consol, no podré ir a guatemala, creo que terminando mi participación me iría al enli :).

Saludos nos vemos en chiapas

2012/7/6 Fernando C. Estrada <fcestrada@fcestrada.com>
Hola Eyra,

On Thu, Jul 05, 2012 at 01:36:54PM -0500, Eyra Castillo wrote:
> Buenas tardes, por medio de la presente les enío un afectuoso saludo y a la
> ves aprovecho el medio para presentarme, soy Eyra Castillo Rodríguez y
> estoy organizando un congreso de software libre en la ciudad de Puebla
> llamado ENLi, el mismo se lllevará a cabo en la Universidad Popular
> Autonoma del Estado de Puebla (UPAEP) en los días 24, 25 y 26 de Octubre
> del presente año.
>
> Tengo entendido que anteriormente ya nos han apoyado dando conferencias en
> ENLi's pasados, ¡muchas gracias por ello!, Ahora hacemos la misma
> [...]

Te agradezco la invitación, desafortunadamente por las fechas no me
sería posible participar, sin embargo envío a la lista de Debian México
en caso que alguien se anime a asistir e incluso a dar una conferencia.

Saludos,

P.D.1. El problema con las fechas como había mencionado Gunnar [0] es:

    CONSOL  -   22 a 26 de Octubre  -   Chiapas
    ENLi    -   24 a 26 de Octubre  -   Puebla
    ECSL    -   26 a 28 de Octubre  -   Guatemala

P.D.2. En caso que alguien se interese, además de comunicarlo a la
lista, el correo de Eyra es: «eyra23» en Gmail.

[0] http://lists.debian.org/debian-events-ha/2012/06/msg00001.html

"All language designers are arrogant.  Goes with the territory..."
(By Larry Wall)

Rafael  Bucio.
IT (in)Secure, SysAdmin.
http://bucio.com.mx
rtt min/avg/max/mdev = 1.769/1.832/1.896/0.076 ms from you