Re: CONSOL 2012

Fernando C. Estrada dijo [Thu, Jun 14, 2012 at 12:07:05AM -0500]:
> Reenvío la información del CONSOL.

¡Gracias Fernando!

Aprovecho para invitar a la conversación a Juan de Jesus Mejia, a
quien ya mencionaste por parte de CONSOL, y a Wences Arana, quien está
participando en la coordinación del IV Encuentro Centroamericano de
Software Libre, que este año se realizará en Guatemala — ¡Más cerca de
Tapachula que casi cualquier lugar de México!

http://wiki.softwarelibre.ca/wiki/ECSL2012

El ECSL es un encuentro verdaderamente único de software libre hasta
donde tengo conocimiento (y miren que... Bueno, no es momento de
presumir ;-) ), y por una afortunada coincidencia, el ECSL está
programado para octubre 26-28.

Me permito, si bien puede ya ser un poco imprudente si tienen algo de
trabajo organizacional avanzado, sugerir a los organizadores (del
ECSL, del CONSOL, quienes puedan!) recorrer un día sus
actividades. Seguro habremos varias personas dispuestas a viajar a
Tapachula y de ahí tomar un autobús a Guatemala, y sería una pena que
el día 26 quede superpuesto entre ambos.

Cito aquí el mensaje enviado por Fernando, para referencia por parte
de Wences (y de quien quiera que invite a continuar en la discusión).

Saludos,