Re: Nisamox a.k.a. ftp.mx.debian.org estara de vuelta hoy

Hola,

  No había tenido tiempo de revisar los emails en la lista.  Pues gracias
por las buenas intenciones Alejandro.  De tantos años de tener manteniendo
a nisamox se me olvidan muchas cosas como ver las listas frecuentemente. Pero
lo que no se me olvida a mi ni a las personas que me han ayudado a mantener
a nisamox en orden es justamente eso... tener la máquina arriba.  Además
quiero agradecerte las palabras de aliento que nos hechas para esto.  Es
para nosotros un placer poder ayudar a la comunidad Mexicana y centro
americana que utiliza a nisamox.

  Con respecto a donación de hardware (generalemnte necesitamos discos),
adelante.  Cuando gusten solamente envien un email a: admin@debian.unam.mx

Saludos,

Sergio Mendoza
(por la administración de debian.unam.mx)

--
Dr Sergio Mendoza <sergio@mendozza.org>
Instituto de Astronomia, UNAM