Re: Nisamox a.k.a. ftp.mx.debian.org estara de vuelta hoy

Saludos, mi nombre es Antonio Carrillo, mantenedor de la replica de debian en el Instituto de Geofisica, solo para comentar que el equipo nisamox ha sufrido una gran gama de fallos, ¿deberian checar si el equipo esta en el lugar adecuado?, corriente electrica y temperatura.

El equipo de la replica de debian en Geofisica tine un equipo mas limitado y no ha tenido esas fallas en los ultimos 4 años.

On Wed, 23 May 2012, Alejandro Alcántar wrote:

      > ¿Están publicadas las características del server y sus estadísticas de
      > comportamiento y consumo de recursos? Y si sí, ¿dónde?
      >
      > Saludos.

es preocupante saber que solo tienen 5 discos duros.
suena bien 4 teras, pero ojala pudieran donar mas  Discos duros l as personas, ya que todos nos beneficiamos
y nunca aportamos, al contrario siempre discriminando los de mexico aconsejando que los de francia  son
mejores, apesar de lo que digan yo tengo mas de 2 años con debiansito y con los "repositorios" de mexico, y
todo bien. saludos equipo NISAMOX , gracias por ser ese respaldo que no se mira   a simple vista , pero
siempre estan ahi.

--
AlexLikeRock@gmail.com