Re: Día Debian 2011

Fernando C. Estrada dijo [Thu, Aug 11, 2011 at 11:36:51PM -0500]:

> Tienes una tarea pendiente xD, ¿porque no organizamos algo aprovechando
> la ocasión?, no tiene que ser nada elaborado, unas chelas, pizzas,
> plática Debianera y buen ambiente, ¿que dices?, ¿quien más se apunta?

¡Yo, yo, yo!

Intentaré estar aunque sea un rato en la FCPyS, y si hay pizzas,
chelas y servicios conexos más tarde, también intentaré pegarme :)

Tengo un poco complicado el día (al día siguiente llegan mis suegros
para pasar un rato en México), pero me abriré un espacio para celebrar
sin duda :)