[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Reunión de usuari@s Debian en la Cd de Méx ¿será?



Por mi parte espero el llamado  y allí estaremos, en mi caso concuerdo los viernes en la tarde los sabados o domingos a cualquier hora..


Saludos 

Atte:
David García del Valle

El 7 de noviembre de 2011 21:12, Rafael Bucio <rafael@bucio.com.mx> escribió:
También me gustaría asistir pero con un mes de anticipación o dos semanas ya que vivo en chiapas y tengo que ahorrar una lanita pa ir,  estaría padre una reunión. sí se arma avisen 


2011/11/6 jathan <jathanblackred@gmail.com>
Saludos, como han estado, espero que chido. Yo concuerdo con Fernando, ya ha pasado poco más de un mes y estaría muy bien hacer la siguiente reunión. Que chido que haya banda nueva en la lista, bienvenid@s. En relación a lo que pregunta Rogelio, tu ayuda puede ser en lo que más te parezca viable, desde la difusión de la lista de correos, hasta organizar un grupo o una reunión de usuarios en Oaxaca a manera como lo estamos haciendo acá, para que las y los usuarios de Debian que viven allá se conozcan y colaboren en lo que este a su alcance con el proyecto Debian de forma directa y ya después igual hacer encuentros entre diversas localidades para intercambiar conocimientos, experiencias o simplemente convivir, eso estaría chido jaja, sólo es una sugerencia para darte una idea. En cuanto a lo que dice Meyali y vinculándolo a lo anterior, si se conformarán grupos de usuarios en otros estados, las reuniones virtuales podrían ser un medio para acercarnos e interactuar desde nuestros espacios locales físicos, o aunque sea con las personas interesadas que viven fuera del DF como ella y Rogelio. Del lugar para la siguiente reunión, no tengo alguna propuesta, ya que yo podría ver si nos prestan un espacio en la Facultad de Ciencias o en la de Ciencias Sociales, pero tendría que ser entre semana y el día más viable como habíamos contemplado es sábado, así que sigamos viendo posibles espacios para reunirnos. Vale, que chido leerles, nos vemos en algunos días, se cuidan.





--
--------------------------------------------------------------------
Rafael  Bucio.
Ingeniería en Desarrollo de Software.
Universidad Politécnica de Chiapas.
--------------------------------------------------------------------



Reply to: