Re: Anotaciones de la reunión sobre Debian

Hola,

On Wed, Sep 28, 2011 at 08:30:50AM -0500, Gunnar Wolf wrote:
> Reproduzco lo enviado por Jonathan, en un formato de texto. La autoría
> es netamente suya, yo me limito a traducirlo a un formato accesible:

Le pedí a Jonathan por favor me enviara los acuerdos para
complementarlos y darles una mayor difusión, sin embargo ha sido una
semana ocupada y no creo poder dedicarle tiempo sino hasta el fin de
semana, una disculpa por el retraso, el domingo envío ya en forma todos
los detalles de la reunión.

Saludos y buen día,

P.D.1. Recuerden que algun@s tienen tareas pendientes también xD
P.D.2. Acuerdo de la reunión #0: NO MAS TELMEXHUB xD
--
Fernando C. Estrada

Overload -- core meltdown sequence initiated.