Re: Reemplazar Active Directory

El día 6 de junio de 2011 13:29, Jesus Benjamin Yam Aguilar
<jesusbenja@yahoo.com.mx> escribió:
> Buen día lita, quería preguntarles que sería mejor para reemplazar un active
> directory, sucede que en una empresa hay un servidor de ese tipo donde se
> comparten carpetas y subcarpetas con usuarios, pero se desea migrar a
> opensource, tengo la impresión de que samba + openldap pero igual nos ha
> surgido la idea de meter una plataforma web groupware o groupwise no se
> exactamente cual sea, en este caso que optemos por este que plataformas
> sugieren, los usuarios son un aproximado de 40 clientes todos ellos bajo
> plataforma Windows XP
>
> Saludos y gracias.

Pues si nada más compartes carpetas, con Samba y OpenLDAP tienes más
que suficientes, ahora mencionas también algo como Groupware y eso
implica tareas más allá de las carpetas compartidas.

Si nos das un mejor panorama de lo que tienen o quieren tener, podrías
tener mejores respuestas.

Un saludo

--

Atte.