Re: Necesitamos de un disco duro para el mirror

On Fri, Mar 18, 2011 at 05:06:35PM -0600, Sergio Mendoza wrote:
> Hola a todos,
>
>   En efecto, tenemos SATA sin ningún problema.  La donación monetaria
> puede hacerse a mi cuenta banamex, CLABE 002180086263412267  y la donación
> de hardware físico puede enviarse a:

Pasa algo curioso ya que por usar el mismo banco no me deja hacer
transferencias por medio de la CLABE, me pide los siguientes datos:

    * Tipo de Cuenta
    * Número de Cuenta

¿Me puedes enviar (si prefieres en privado) dichos datos?

Saludos y buen día

< Overfiend> whew.
< Overfiend> I really need to get some sleep.
< Overfiend> but it sure was fun talking guitars, politics, and lesbians.