Re: saludos y flujos

El sáb, 09-10-2010 a las 13:45 -0500, kev escribió:
> holas compas debianistas

Hola

> pues estoy nuevo en la lista pero les quisé presentar un proyecto que
> si rebasa en de debian-live y en la cual participamos nosotros. es
> como una herramienta para hacer radio y para que las radialistas hacen
> radio. es desarollado en mexico y ha intentado acompañar los processos
> de las radios comunitarias en que si puede.

Genial, no sabía de su existencia, ¿que tal incluirlo en la página de
proyectos derivados de Debian Live [1]?, también, ¿que les parecería si
publicamos un post en blog.debian.mx [2] para que más personas
conozcamos su proyecto? ;-)

> pues luego tambien tenemos boncas porque esta cayido nuestra servidor
> para constrir las imagenes y que hospeda nuestras paquetes de debian,
> pero ahi va :)
>
> http://vivo.flujos.org
>
> saludos,
> kevin

Saludos y buen día

P.D. Hay un proyecto de una estación de radio y software libre en
Centroamérica [2], talvez se puedan encontrar oportunidades de
colaboración entre ambos proyectos.

[1] http://live.debian.net/project/downstream/
[2] http://blog.debian.mx/
[3] http://www.radiognu.org/