Problema con servidor de Pantallas.

Buenas noches:
Tengo un problema con el servidor de pantallas, al iniciar la maquina, hace su proceso normal, pero al llegar a la pantalla azul de inicio, se regresa al modo texto, y asi lo hace varias veces hasta que aparece este aviso:

"El servidor de pantallas ha sido detenido unas 9 veces en los ultimos 90 segundos. Es probable que algo este fallando, se va a esperar durante 2 minutos antes de intentarlo otra vez en la pantalla :0. "

Este fallo vino despues de una actualización, pero unicamente recuerdo que se actualizaría el Google Chrome, y una actualizacion pequeña del kernel, porque pasaría de 2.6.26 a 2.6.27, habian ma cosas a actualizar pero solo eso recuerdo.

Uso Debian Lenny, debo mencionar que mi HD, tiene sectores dañados, puede ser de utilidad este dato.

Todo funcionaba muy bien, antes de dicha actualización.

Tengo este informe de error
  http://pastebin.ubuntu.com/498182/ .

Pero no se leerlo.

Muchas gracias por su ayuda.