Re: Los cambios

2010/9/1 Fernando C. Estrada <fcestrada@fcestrada.com>
On Tue, 2010-08-31 at 23:25 -0500, Rafael Bucio wrote:

> Pues Claro, mientras sea lo mejor para la comunidad ;-)..

Rafael: Genial, entonces a utilizar Nisamox :-), mandale por favor a
Sergio los programas que vayas a necesitar (drupal, wordpress, mysql,
loquesea) para ir montando el blog en el servidor por favor, quedaría en
"debian(.org).mx/blog".

serian ambos dominios debian.mx/blog/nota  debian.org.mx/blog/nota, enseguida le envió el email.

Héctor: ¿Te interesa seguir colaborando en temas de sysadmin? (talvez
Sergio y Gunnar requieran ayuda).

Para la página de inicio Willy y yo somos de la idea de un Wiki (en lo
personal le traigo ganas a Ikiwiki), ¿que les parece a los demás?,
¿sugerencias?, ¿alguien interesado en hacerse cargo de la página
principal del sitio de la comunidad?
íkiwiki +1 no queda magia con el portal¿?  emm, me confundi en esa pregunta.
**¿alguien interesado en hacerse cargo de la página
principal del sitio de la comunidad?**

¿Alguien interesado en colaborar en otras tareas? (la vacante de
organizador de una fiesta para la liberación de Squeeze esta disponible
también). Son bienvenidas todo tipo de sugerencias.

Estaría padre poner una imagen o texto principal en debian-mx  donde se haga saber eso de si se animan :-)
(hagamos un campusparty hahaha)
Saludos

P.D. debian.mx ya esta redireccionado a debian.org.mx, de cualquier
forma el fin de semana checo el proceso para traspaso de dominio.

Rafael  Bucio.
Ingeniería en Desarrollo de Software.
Universidad Politécnica de Chiapas.

Blog: http://Bucio.com.mx