Re: Los cambios

El día 1 de septiembre de 2010 00:20, Fernando C. Estrada
<fcestr...@fcestrada.com> escribió:

> Rafael: Genial, entonces a utilizar Nisamox :-), mandale por favor a
> Sergio los programas que vayas a necesitar (drupal, wordpress, mysql,
> loquesea) para ir montando el blog en el servidor por favor, quedaría en
> "debian(.org).mx/blog".
>
> Héctor: ¿Te interesa seguir colaborando en temas de sysadmin? (talvez
> Sergio y Gunnar requieran ayuda).

Claro.. por mi no hay problema.. :-D

> Para la página de inicio Willy y yo somos de la idea de un Wiki (en lo
> personal le traigo ganas a Ikiwiki), ¿que les parece a los demás?,
> ¿sugerencias?, ¿alguien interesado en hacerse cargo de la página
> principal del sitio de la comunidad?

Estoy de acuerdo con el wiki

> ¿Alguien interesado en colaborar en otras tareas? (la vacante de
> organizador de una fiesta para la liberación de Squeeze esta disponible
> también). Son bienvenidas todo tipo de sugerencias.

Nomás habría que ver en donde.. porque pues la viajada se me hace complicada :(

> Saludos
>
> P.D. debian.mx ya esta redireccionado a debian.org.mx, de cualquier
> forma el fin de semana checo el proceso para traspaso de dominio.

Que bueno... a actualizar bookmarks y a promocionar los dominios y así

--

Atte.
Héctor Bautista Flores