Re: ¿Noticias en el sitio?

2010/9/7 Fernando C. Estrada <fcestrada@fcestrada.com>
On Tue, 2010-09-07 at 19:36 -0500, Rafael Bucio wrote:

> estado
> si
> en
> acuerdo (y
> >

> Eh mandado los datos, queda esperar ;-).. en un momento te llega lo de
> tu
> cuenta en el blog

WOW, eso es eficiencia ;-), efectivamente ya tenía cuenta en el blog,
aunque no sabía si se iban a migrar todos los usuarios (ahora supongo
que sí) ¡Muchas gracias!

Interesados en publicar en el blog envíen un correo a Rafael para que
les de un usuario (aprovechen que anda de buenas hoy xD).
hahaha

Saludos y buen día

P.D. ¿Como ves el tema de una depuradita a los usuarios? (veo muchísimos
que supongo se han olvidado del blog)

Claro me encargo de eso ;-)

Rafael  Bucio.
Ingeniería en Desarrollo de Software.