Re: Me presento

El 3 de noviembre de 2010 05:23, Fernando C. Estrada <fcestrada@fcestrada.com> escribió:
El mar, 02-11-2010 a las 14:39 -0700, Guitate escribió:

> El 2 de noviembre de 2010 13:40, Fernando C. Estrada <

> Que tal, realmente desconosco en que areas puedo contribuir de inicio,
> tal vez de tester, o mejor aun, podrías sugerir alguna otra actividad,
> no se la disposición se tiene ;)

Hay completa disposición y muchas áreas en las cuales puedes colaborar
[1], principalmente de manera directa en el proyecto Debian. Revisa esta
presentación [2] y avísanos con que personaje de Los Simpsons te
identificas :-)

Saludos y buen día

[1] http://www.debian.org/devel/join/
[2]
http://www.el-directorio.org/PresentacionesJSL/Atomos?action="">

 Que tal, gracias por el link [1] ya lo estube checando, me registrare a la brevedad y espero apoyarme con ustedes por si me atoro en algo. sobre los personajes creo que me identifico con Frank Grimes y Benjamin Nerdtwo hehe.

Saludos!