Re: Forbiden con archivo en nisamox

Gunnar Wolf dijo [Mon, Oct 11, 2010 at 12:39:51PM -0500]:
> Está caído y esstamos a espera de respuesta :-(

Listo, nisamox está de nuevo vivo. Según la bitácora, estuvo caído
desde las 16:34 del 9 de octubre hasta las 07:08 de hoy 11 de
octubre, y apenas a las 13:09 comenzó a recibir conexiones.

Héctor, no veo nada que me haga entender por qué se apagó. ¿Hubo
problemas con el suministro eléctrico? En todo caso, me llama la
atención que desde que la máquina revivió, pasaron seis horas hasta
que volviera a atender a los usuarios. ¿Qué pasó ahí?

Sale, saludos!