Problema con squeeze GDM

Hola a todos tengo entendido que puedo postear dudas sobre debian, de lo contrario perdon jejej =P y si tengo que postear tambien en inges pues lo hare a la proxima.
Bueno mi duda es con Debian Squeeeze x64 tengo un amd core 2duo de 64 bits tengo una tarjeta integrada nvidia polo que quiero instalar el driver pero al momento de querer para el gdb no puedo nose porque me sale lo sig:

root@debian:/home/vampiro# /etc/init.d/gdm stop
bash: /etc/init.d/gdm: No such file or directory(no se si sea un bug de squeeze o que)

y mi duda es como paro el GDM en squeeze y como configuro el video ya que por lo que veo squezze no tiene xorg.conf (me parese que genera las configuraciones automaticas con ayuda de otros scripts)