¿Noticias en el sitio?

Hola

Rafael: ¿como va todo con la migración del blog a Nisamox? (ha estado
muy calmada la lista con ese tema), bueno aprovecho para preguntarte si
consideras adecuado incluyamos las noticias del proyecto Debian [1] en
el blog (solo el contenido de cada número y se redireccione a las
noticias completas desde el sitio web de Debian), si estas de acuerdo (y
nadie se contrapone) una vez quede listo el blog por favor creame un
usuario y yo me encargo de publicarlas ;-)

En cuanto al wiki, ya que no hubo comentarios al respecto (y como quien
calla otorga jajaja), me aviento yo a hacer mis pininos con Ikiwiki para
el sitio, así que me pongo en contacto con el administrador del servidor
para enviarle los requerimientos (Ikiwiki + Git) y espero el fin de
semana poder empezar a darle forma al sitio.

Saludos y buen día

[1] http://wiki.debian.org/es/ProjectNews