Re: ¿Noticias en el sitio?

Pues para esto podemos dejarlo en el host de hbautista y comenzar lo más pronto posible :-)

2010/9/11 Gunnar Wolf <gw...@gwolf.org>
Fernando C. Estrada dijo [Sat, Sep 11, 2010 at 09:43:58AM -0500]:

> Veo que malentendí las cosas con Nisamox y ofrezco una disculpa por
> ello, ya que daba por hecho se podía hospedar contenido dinámico.

Bueno... Es que en nisamox tenemos al mirror, y... es una máquina que
debe tener la menor cantidad de "ventanas" por donde alguien se pueda
meter. Ahora, dime... No conozco a ikiwiki, pero si se maneja en base
a la compilación de un depósito Git, ¿no calificaría? Lo único que
sería necesario, supongo, es una cuenta con privilegios de
modificación a ese depósito.

> En teoría eso ya estaba, los sysadmins seguirían siendo Sergio, Tu
> (Gunnar) y se unía Héctor (hbautista), sin embargo la restricción a
> páginas estáticas si nos limita bastante y considero busquemos alguna
> opción.
>
> ¿Porque alternativa consideran debemos irnos?
>
> 1. Un host virtual que proporcionaría Gunnar pero que alguien debe
> apoyar a montar y al menos una persona debe comprometerse a administrar.
>
> 2. En caso que aún siga en pie la oferta, seguir utilizando el hosting
> que brinda y administra Héctor.

Y por si hiciera falta, yo tengo una cuenta en DreamHost. Me sobra
espacio y ancho de banda. Con gusto podemos poner, ahí sí, lo que
gusten.

Rafael  Bucio.
Ingeniería en Desarrollo de Software.
Universidad Politécnica de Chiapas.