Re: Los cambios

On Wed, 2010-09-01 at 12:03 -0500, Hector Bautista wrote:

> Pues serían los encargados de ver el server, yo lo puedo ver y montar
> en el server actual, en nisamox, pues a menos que tenga acceso, lo
> tendrían que hacer Sergio o Gunnar.

Como lo esta manejando Rafael es enviando los requerimientos que
necesita para el blog para que el equipo gurú de sysadmins nos apoye en
ese sentido, pero si a Ti te interesa colaborar con ellos directamente
es cosa de que Gunnar o Sergio indiquen la viabilidad de ello y si lo
aceptan pues bienvenido :-) (En una de esas sirve de plataforma para que
después hasta te integres al DSA [1] xD)

> Saludos

Saludos ;-)

[1] http://wiki.debian.org/Teams/DSA