Re: Requerimientos para el wiki

Hola a todos,

  Por problemas de salud, no habia visto nada de la lista hasta hoy y
ohh, el mensaje que me enviaron estaba en mi "SPAM folder".  Siento no
haber contestado antes.  El uso de nisamox y como usarla requiere no
solo la decisión particular de Gunnar o la mía.  Esto debe ser consultado
directamente con la gente de la Facultad de Ciencias y los administradores
acargo del nodo, así es que no apresuren nada.  Voy a proponer una
reunión con todos ellos la próxima semana y les continuaré avisando de
todo esto.  A la fecha actual no nos hemos reunido para discutir esto,
así es que con gusto llevaré la petición y ya les diré que sucede.

Saludos cordiales,

Sergio Mendoza

--
Dr Sergio Mendoza <ser...@mendozza.org> Tel: + 52 55 56223928 & 56223906
Instituto de Astronomia UNAM            Fax: + 52 55 56160653