Unidentified subject!

Hola. Este emilio es en respuesta a un articulo publicado en la red, del que accedi por casualidad y que me interesa mucho.
Soy primerizo en esto del adsl y tb tengo un router externo 3com 812.
Mi problema es q no tengo experiencia en esto y por tanto no se configurar optimamente mis recursos y por eso necesito ayuda, al menos, de primer contacto, ya que, por ejemplo, lo tengo configurado en modo multipuesto y claro, pues es una ful, pero no estoy convencido de juguetear mucho con la configuración por si la cago. Por tanto me gustaria que me ayudaseis a dar mis primeros pasos en esto ya que me siento como tener un cochazo y solo poder ir por calles de 20 km/h.
Un saludo y gracias

MSN. Más Útil Cada Día http://www.msn.es/intmap/