El Secreto de una Vida Libre de Deudas

Esta puede ser la carta mas importante que reciba en este segundo año del milenio.

Saludos,

Soy abogado de profesion y tambien hago especulaciones en la bolsa de valores, haciendo muy buen dinero, pero no hace mucho tiempo, recibi una llamada de un cliente que necesitaba un consejo legal con referentea una carta que el queria enviar a la gente.

Cuando lei la carta por primera vez, yo pense que era una idea absurdapara hacer dinero. Una semana mas tarde, me reuni con mi cliente otra vez para discutir el asunto. Le dije que la carta que me trajo originalmente, no era 100% legal.

Le aconseje que hiciera una modificacion menor a la carta para que fuera legal.

Tuve curiosidad, asi que el me explico como funcionaba la carta.

Despues de escucharle con atencion, pense que la idea tenia muy poco chance, asi que decidi en no participar. Antes de que mi cliente se despidiera, le pedi que me mantuviera informado de los resultados.

Cerca de dos meses mas tarde el me llamo para decirme que habia recibido mas de US$800,000.00 en efectivo! yo no le crei, asi que el me dijo que probara el plan y viera por mi mismo.

Lo estuve pensando varios dias asi que llegue a la conclusion de que habia poco que perder. Segui las instrucciones al pie de la letra y envie 200 cartas.

Al poco tiempo el dinero empezo a llegar! Llegaba lentamente al comienzo, pero despues de tres semanas me llegaban mas sobres de los que yo podia abrir al dia. Despues de tres meses el dinero dejo de llegar. Mantuve un registro preciso de mis ganancias y al final totalizaron US$867,593.00!

Como dije, yo ganaba muy buen dinero como abogado y en la bolsa, pero como cualquiera en mi profesion le diria, mucha tension viene con este tipo de trabajo. Me dije a mi mismo, si todo sale bien me retirare de la practica y me dedicare a jugar el golf. Decidi mandar la carta otra vez, pero esta vez envie 500 cartas. Bueno, tres meses mas tarde totalice US$2,538,638.00! !

Sencillamente no lo podia creer, me reuni con mi cliente para almorzar y tambien para preguntarle como funcionaba este programa. Me dijo que habian unas cuantas cartas similares circulando en el mundo, lo que hace esta carta diferente es el hecho de que hay siete nombres en la carta y no cinco como otras. Este factor por si solo resulta en mas ganancias.El otro factor es el consejo que le di para asegurar que todo sea perfectamente legal, puesto que a nadie le gusta arriesgarse haciendo algo ilegal.

Le apuesto que ahora Ud. quiere saber cuales fueron los cambios que le hice al texto de la carta de mi cliente.

Bueno, si Ud. envia a alguien una carta como esta, para que sea legal, Ud. tiene que vender algo si espera recibir un dolar (US$1.00).

Le dije que cualquier persona que le enviara un dolar tiene que recibir algo en retorno. Asi que cuando Ud. envia un dolar a cada uno de los siete nombres de la lista, Ud. debe incluir en un pedazo de papel una nota que diga:

"Por favor, agregeme en su lista de correspondencia" ,e incluya también en esta nota su nombre y direccion

Siga estas simples instrucciones y en menos de 3 meses recibira mas de US$800,000.00.

A) Envie por correo un dolar (US$1.00) envuelto en un pedazo de papel carbon y luego un pedazo de papel en blanco a cada uno delos 7 nombres de las personas de la lista de abajo. B) Incluya una hoja de papel o una nota escrita a mano o tipiada que diga: "Por favor, agregeme en su lista de correspondencia" incluyendo también su nombre y su direccion. Ud. TIENE que incluir esta nota para que esto sea legal.

1. ALEXANDER ABUD HAWA, IMBERT ESQUINA PEDRO CASADO, LA VEGA, REP. DOM.,C. P. CE073

2. Armando Gaona de Stefani, Apdo. Postal No. 1532, Admon. Palacio Postal (1), Mexico, D.F., C.P. 06002

3. Carlos Gonzalez, Camino del Palmeral 13. Tafira. Las Palmas de GranCanaria. España 35017

4. E. Vinatea, 268 West 23rd Street, 4th Floor, New York, N.Y. 10011

5. Jorge Castillo, P.O. Box 1235, Belize City, Belize, Central America

6. Doris Engelbrecht, PO Box 21912, Windhoek, 9000, Namibia

7. Zayna Sheline, 8507 E. 111th St., Kansas city, MO 64134

C) Remueva a la persona en la septima posicion del fondo de la lista. Ahora, en la primera posicion, agregue su nombre y direccion de manera que la persona que fue en #1 posicion pasa a segunda, etc. En corto, la ultima persona sale de su lista. Si quiere hacer esto mas rapido use su procesador de palabras, copie la lista, empastela y haga las modificaciones con su nueva informacion. Tenga cuidado cuando escriba las direcciones y asegurese de que este todo bien deletreado.

D) Despues de que haya completado A,B y C (envio a las 7 personas de la lista un dolar), podra tener la opcion de enviar su carta con su nombre en la nueva lista en dos maneras:

1. A traves del correo de su pais, o
2. A traves del Internet via E-mail (el cual es recomendado).

Esta carta es perfectamente legal para ambas partes con tal que siga las instrucciones estipuladas, porque Ud. esta comprando basicamente una subscripcion para que agreguemos sus datosen nuestra exclusiva "lista de correspondencia".

Para enviar esta carta a traves del Internet Ud. puede buscar en areas donde se encuentra gente a quien enviar. Busque en webs donde la gente deja todo tipo de mensajes, incluyendoavisos personales. Todo lo que tiene que hacer es copiar y empastar las direcciones E-mail cada vez que este en el Web. O si prefiere haga transmisiones E-mail en cantidad usando un programa mail o use una compañia de envios E-mail para que envien su carta en grandes volumenes.

Envie muchas cartas, porque una vez que siguio las instrucciones no hay limite y Ud. vera que gran pago recibira, tambien por supuesto envie la carta a sus amigos y familiares.

Ahora, supongamos que le resulta un 7.5% de retorno (esto es una cifra conservadora puesto que en mi primer intento me resulto cerca del 9.5% y la segunda vez fue el 11%), y Ud. solo envio 200 cartas:

1) Cuando Ud. envio 200 cartas, 15 personas le enviaron US$1.00 (7.5% de 200 es 15)
2) Estas 15 personas enviaran 200 cartas y 225 personas le enviaron US$1.00
3) Estas 225 personas enviaron 200 cartas y 3,375 personas le enviaron US$1.00 4) Estas 3,375 personas enviaron 200 cartas y 50,625 personas le enviaron US$1.00 5) Estas 50,625 personas enviaron 200 cartas y 759,375 personas le enviaron US$1.00 6) Estas 759,375 personas enviaron 200 cartas y 11,390,625 personas le enviaran US$1.00

A estas alturas su nombre se sale de la lista. Piense bien esto, con solo los primeros 6 niveles Ud. ha recibido mas de US$813,615.00! !

Recuerde que lo más importante de este negocio es la honestidad para que usted pueda demostrar la legalidad de las ganancias de estenegocio.

Sonria en camino al banco y viva una vida libre de deudas! " El Secreto De una Vida Libre de Deudas! "