Re: traduccion

	Bueno Pablo, antes de nada decirte que, por favor, no envíes correo
HTML a la lista de distribución, hay gente que no tiene lectores HTML y lo
pasará por alto por no poder verlo, envía sólo texto plano.

	Sobre el Network Admin Guide, no te puedo decir ahora mismo en qué
estado está la traducción (he perdido acceso a la máquina donde hago el
desarrollo por estar ésta caída) pero puedes encargarte, creo, sin problemas
de su traducción. Aunque te aviso, creo que todavía no está terminada.
	Lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones en
http://www.debian.org/doc/ddp para descargarte las fuentes en SGML del CVS
de Debian. Si lo del CVS te suena a chino, pideme las fuentes a mí
directamente (enviando un mensaje a esta misma lista)

	Un saludo

	Javi