RV: información

Nota: mensaje reenviado como archivo adjunto.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com
--- Begin Message --- Soy estudiante de Venezuela, he trabajado con grupos organizados, fui coordinados del Decanato de Agronomia de miuniversidad de estos grupos y presidente de uno de los grupos más importantes del decanato; esto me permitio acceder a trabajar con todos los grupos de la universidad, estoy terminando mis estudios solo me falta presentar mi trabajo de grado. De internet conozco lo básico, pero cuestiones muy técnicas desconozco porque no es mi especialidad pero es un hobby que tengo.  Me gustaria ver de que se trata y que ofrecen

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

--- End Message ---