Re: Visita en Madrid

Hola

El 7 de septiembre de 2019 21:32:19 CEST, Jaime Robles <jaime@robles.es> escribió:
>Hola!
>Yuri está en Madrid creo que desde hoy.
>Esta buscando algún contato de Debian en Madrid...

Estamos en contacto y lunes por la noche o martes por la mañana esperamos hacer una propuesta de dia hora y sitio para quedar y que se sume quien quiera.

creo que quiere
>comentar
>temas de organización de una debconf...
>
>Lamentablemente en debconf no tengo ninguna experiencia ... :-(

MiniDebConf también vale :)
Yo intentaré orientar, pero organizar organizar, no organicé ninguna (aún?).

Saludos ;-)

--
Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona