cena Debian Madrid sábado 16 de marzo, 21h Sol/Las Letras

Hola a todos/as

Este finde tenemos Sprint el equipo de la web de Debian:

https://wiki.debian.org/Sprints/2019/DebianWebTeam

La propuesta es ir a cenar el sábado a Madrid, en la zona de Sol/Las Letras.
Sería sobre las 21h, si alguien quiere sumarse que me avise por privado lo antes posible para acomodar la reserva.

Si alguien prefiere sumarse a la post-cena, que me contacte también y le diré, en cuanto lo sepa seguro, dónde estaremos. No creo que trasnochemos mucho porque el plan es trabajar el domingo por la mañana temprano pero supongo que hasta las 23:30-00h estaremos.

Saludos
--
Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona