Re: Problemas con sonido.

Ok, me pareció lo más correcto ya que es un problema a nivel de desarrollo.
No hay problema.

El lun., 25 jun. 2018 13:07, Laura Arjona Reina <larjona@debian.org> escribió:
Hola Jorge

El 25/06/18 a las 12:39, Jorge Sanchez escribió:
> Hola amigos, soy usuario de la 9.0.
> alsa-utils: 1.1.3-1
> pulseaudio-module-gconf (→ 10.0-1+deb9u1)
> estos paquetes entre otros como jack tienen bugs y en particular alsa me obliga
> a reiniciar. Si es posible y son tan amables... podrían facilitarme alguna
> solucion al problema?
> Tengo sonido, pero sin posibilidad de manejar los controles ya que prescindido
> de dichos paquetes.

Por favor, dirige tu consulta a la lista de soporte en español:

debian-user-spanish@lists.debian.org

(esta es para cuestiones de desarrollo de Debian).

Otras opciones de soporte están disponibles en:

https://www.debian.org/support

Un saludo

--
Laura Arjona Reina